jueves, 21 de abril de 2022

¡¡¡Problemas con los videos!!!

 


Hola fans de Gaki no Tsukai, les queria informar sobre el problema que esta teniendo la pagina con los videos.

Pues, desde hace dos dias estoy recibiendo mensaje de 4shared (plataforma donde subo los videos) que me esta suspendiendo los video por incumplimiento de las norma de CopyRight. Varios de ustedes me han estado informando de este problema y lo resolvere lo mas rapido posible.

En la forma que me pueden ayudar es escribiento abajo en los comentarios paginas que se puedan subir estos tipos de videos sin que me salte este tipo de problema del CopyRight.

Solo que puedo pedir una cosa y es que tengan paciencia porque me costara subir todo estos videos en varias plataforma de videos para que tengan mas opciones a la hora de ver los video de Gaki no Tsukai.





5 comentarios:

  1. uh probablemente sea el unico pero espero que se pueda solucionar, me entretenia mucho viendo este show

    ResponderBorrar
  2. Espero que lo puedas solucionar pronto, tal vez con daylimotion y le pones contraseña para verlos

    ResponderBorrar
  3. no me los puedes pasar para descargar por mediafire te lo agradeceria mucho salu2 y gracias.

    ResponderBorrar
  4. algun update o abandonaste el proyecto?

    ResponderBorrar